Menu

Manzanillo Restaurant Week logra romper su récord nuevamente, conoce a los ganadores de la cuarta edición

Redacción 7 meses ago 0 164

Manzanillo, 13 de agosto de 2023 – CANIRAC Manzanillo se complace en compartir los resultados y reconocimientos de la cuarta edición de Manzanillo Restaurant Week, la semana más sabrosa del año.

El evento, que tuvo lugar del 29 de septiembre al 8 de octubre de 2023, reunió a patrocinadores, amantes de la gastronomía y restaurantes locales en una celebración culinaria que fortalece la industria y promueve la unión entre comensales.

Este año, el restaurante «Camino a Cómala» destacó como el más innovador y el que más clientes fidelizó, mientras que «La Katana» se destacó por ofrecer la mejor relación entre sabor, calidad y precio. Además, «Embrujo de Mar» fue galardonado por brindar la mejor atención, estos reconocimientos se extendieron además de los más visitados.

Los Restaurantes ganadores del evento fueron:

  • 1er lugar: «Carter» – El restaurante más visitado.
  • 2do lugar: «La Katana» – El segundo más visitado.
  • 3er lugar: «La Artesanal» – El tercer lugar con más restaurantes diferentes visitados.

Además, se reconoció a los comensales más comprometidos:

  • 1er lugar: Juan Carlos Méndez López
  • 2do lugar: Orlando Navarro Morales
  • 3er lugar: Mayra Carolina Hirales Zepeda

CANIRAC Manzanillo agradece a todos los patrocinadores, a Chevrolet por brindar sus instalaciones, a Estrategia Informativa por su apoyo en la comunicación y promoción, a Unseen por su destacado diseño, a la Asociación de Hoteles y Moteles, a Tienda La Marina, Progresa, a Comercializadora del Pacífico Torrey y a Banco Afirme. También se extendió un agradecimiento especial al Chef Mantilla por su dedicación y apoyo y por sus continuos logros en el evento.

Con más de 2,000 registros de clientes y un consumo promedio por restaurante de $214 pesos, Manzanillo Restaurant Week logró una derrama económica aproximada de $363,800.00 pesos, superando las expectativas y consolidando su crecimiento en la región.

Este éxito motiva a CANIRAC Manzanillo a seguir mejorando la propuesta gastronómica en futuras ediciones y a continuar promoviendo la unión entre los amantes de la buena comida.

¡Felicidades a los ganadores y a todos los participantes de Manzanillo Restaurant Week 2023! Esperamos verlos en futuras ediciones de este delicioso evento.

Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

– Advertisement –