Menu

Two Logistic: innovación y proyección hacia el futuro con nuevos talentos

Redacción 8 meses ago 0 78

Manzanillo, 16 de octubre de 2023 – En entrevista exclusiva a través de Manzanillo News, Shiomara Gamiño, fundadora de Two Logistic, presentó a Yuri Lara, la nueva gerente comercial de la empresa, ambas compartieron sus impresiones sobre esta reciente incorporación y su visión de futuro.

Yuri Lara, quien recientemente se unió al equipo de Two Logistic, aporta una rica experiencia en el campo logístico, con 6 años de trayectoria. Yuri y Shiomara se conocieron en una empresa anterior y mantuvieron una relación cercana desde entonces. Cuando Yuri expresó su deseo de buscar nuevas oportunidades de crecimiento, Shiomara vio una oportunidad para sumarla a su equipo.

El compromiso de Two Logistic con el desarrollo y la formación de jóvenes talentos es evidente en la incorporación de Yuri, la empresa ha sido pionera en ofrecer oportunidades a personas que, aunque no sean expertas en logística, demuestran su voluntad y capacidad para aprender y crecer.

Yuri Lara, en su nuevo papel como gerente comercial, planea establecer nuevas alianzas y aumentar la cartera de clientes de Two Logistic, destacó la actitud positiva y el espíritu de servicio que caracterizan al equipo de la empresa y la importancia de establecer conexiones genuinas con los clientes.

Shiomara Gamiño enfatizó que la fuerza de Two Logistic no solo radica en su dirección, sino en el conjunto de personas que conforman la empresa. Además, agradeció a Manzanillo News por brindarles un espacio para dar a conocer a todos los integrantes del equipo.

Si deseas obtener más información sobre Two Logistic o ponerte en contacto con ellos, puedes visitar su sitio web en www.twologistics.com o seguirlos en Facebook como «Two Logistic» e Instagram como «twologistic» También puedes comunicarte con ellos a través del correo comercial@twologistic.com.

Two Logistic continúa demostrando su compromiso con el crecimiento y el desarrollo profesional, y su enfoque en establecer relaciones sólidas con sus clientes y colaboradores. La empresa se destaca por su espíritu de equipo y su apoyo a jóvenes talentos en el campo de la logística.

Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *