Menu

Los libros más pequeños del mundo presentarán sus novedades en la FIL Guadalajara 2023

Redacción 6 meses ago 1 109

La editorial «Los Libros Más Pequeños del Mundo» se complace en anunciar su participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2023, uno de los eventos literarios más destacados del mundo, en la Jornada de Profesionales, stand LL 1, que se llevará a cabo del 26 al 28 de Noviembre.

Presentaremos nuestros nuevos títulos: La Rebelión en la Granja, Heidi, Diccionario de Marketing Digital, entre otros. Traeremos también otros títulos muy apreciados como La Biblia, El Principito, Frida Kahlo, Sabiduría del Antiguo México. Asimismo nuevamente a Mafalda lo Mejor uno de nuestros títulos bestseller más queridos y que el mismo Quino nos solicitó editar en nuestro formato mini book. En ocasión a que este año en el Salón del Cómic la charla inaugural será un homenaje a Quino despertará mucho interés en los lectores.

«Los Libros Más Pequeños del Mundo» cuenta con más de 600 títulos en español y otros idiomas, se vende en 33 países y son reconocidos por su formato
excepcionalmente pequeño y su fino acabado artesanal de tapa dura, desafiando las convenciones y sorprendiendo a grandes y pequeños.

Estos pequeños tesoros literarios no solo destacan por su belleza y tamaño compacto, sino también por la calidad de su contenido. A pesar de su escala
reducida, contamos con ediciones de obras completas y otras condensadas que encapsulan lo esencial de cada obra.

¿Qué esperar de la participación de «Los Libros Más Pequeños del Mundo»? Experiencia única: Descubra la amplia variedad de géneros literarios en un
formato hermoso de acabado artesanal que cabe en una mano.

Arte en miniatura: Los libros más pequeños del mundo o mini books están considerados piezas de artesanía peruana por su originalidad y acabado.
Contamos con colecciones del tamaño de una uña. Entrevistas: Además, la representante de la editorial sra. Ludy Briceño Tordoya de Pereyra estará disponible para entrevistas y compartir información sobre el proceso creativo detrás de la producción, distribución, compra, venta de derechos de autor y servicio de impresión en formato mini books.

Agradecemos a todos los amantes de la literatura y a los medios de comunicación que nos acompañarán en este emocionante evento. ¡Les extendemos una cordial invitación para sumergirse en el mundo de Los libros más pequeños del mundo.

1 Comment

1 Comment

  1. Karla Kimura dice:

    Muchas gracias por la nota, estamos felices de viajar nuevamente a México y poder participar de este gran evento como es la FIL Guadalajara 2023

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

– Advertisement –