Menu

El Crucero Norwegian Bliss arribo por primera vez a Manzanillo

Redacción 7 meses ago 0 89
Llegó el majestuoso crucero con casi 5,500 personas a bordo, efectuó su primera visita a Manzanillo este jueves 23 de noviembre, procedente de Puerto Vallarta.
Partió del puerto de Long Beach, California, el 19 de noviembre y culminará su viaje en Miami, Florida, el 04 de diciembre.
Arribando a las 06:00 hrs. y con un zarpe estimado a las 16:00 hrs., el Norwegian Bliss se erige como uno de los cruceros más grandes que navegan el Pacífico Mexicano y es el crucero más grande en visitar el estado.
La llegada del Norwegian Bliss, es resultado de la colaboración entre Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Turismo y ASIPONA Manzanillo, entre las principales acciones destaca la ampliación de la capacidad del muelle de cruceros para recibir embarcaciones de gran envergadura, con dos nuevas bitas de amarre instaladas el año pasado.
Este mega crucero, arribó al puerto con 3,865 pasajeros y 1,643 tripulantes. Se espera que la presencia de esta embarcación genere una derrama económica de más de 4.5 millones de pesos, destacando el impacto positivo en la economía no solo en el puerto sino también en Colima Capital y Comala gracias a los servicios de los Tour operadores.
Este evento marca un hito en la historia turística de Manzanillo, consolidándolo como un destino de relevancia para la industria de cruceros en México. El Norwegian Bliss contribuye al crecimiento económico y turístico de Manzanillo y Colima.
Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *