Menu

Una Mano Amiga IAP, CANIRAC, INCODIS y Paseo Las Brisas colaboran en capacitación sobre inclusión de personas con discapacidad para restaurantes y prestadores de servicios

Redacción 3 meses ago 0 36

Una Mano Amiga IAP, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), el Instituto Colimense de las Personas con Discapacidad (INCODIS) y Paseo Las Brisas se unieron en la iniciativa #Restaurantesincluyentes para llevar a cabo una capacitación especializada destinada a restaurantes y prestadores de servicios, con un enfoque principal en la inclusión.

La capacitación, bajo la dirección y ejecución del Instituto Colimense de las Personas con Discapacidad, fue un paso significativo para sensibilizar y brindar herramientas prácticas a fin de integrar adecuadamente a personas con discapacidad en entornos de servicios y restauración.

César Cruz, coordinador del programa Restaurantes Incluyentes, expresó la importancia de esta colaboración y manifestó su deseo de que este proyecto se expanda a otros municipios. «Es fundamental trabajar juntos para crear entornos inclusivos. Esperamos que esta iniciativa sirva como modelo para promover la inclusión en diversos lugares y que podamos replicar estas acciones en otros municipios», afirmó César.

La capacitación se llevó a cabo en las instalaciones de la Mezcantina el pasado miércoles 22 de noviembre y abordó diversos temas clave para fomentar la inclusión y mejorar la experiencia de personas con discapacidad en establecimientos de servicios.

Una Mano Amiga IAP, CANIRAC, INCODIS y Paseo Las Brisas reafirman su compromiso con la inclusión y continúan trabajando en acciones concretas para construir entornos más accesibles y amigables para todos.

Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

– Advertisement –