Menu

Miguel Castro es reelecto como presidente de la COPARMEX Manzanillo para 2024

Redacción 3 meses ago 0 47

En la Segunda Asamblea Ordinaria de Coparmex Manzanillo, celebrada el pasado viernes 01 de diciembre de 2023, los miembros del Centro Empresarial se dieron cita para emitir el sufragio para la reelección del Presidente y Consejo Directivo para el año 2024.

Miguel Castro, actual presidente de Coparmex Manzanillo, expresó su satisfacción por continuar al frente de Coparmex Manzanillo. En sus palabras, destacó el interés seguir con el Plan Estratégico y llevar a cabo las diversas actividades planificadas. Además, agradeció a los socios por su compromiso y contribuciones a lo largo de los dos años anteriores.

En su compromiso renovado, Miguel Castro se comprometió a continuar trabajando en beneficio de las empresas, sus colaboradores y el municipio. Por otro lado, el Consejo Directivo para el año 2024 trabajará en unidad con el objetivo de representar y defender los legítimos intereses en los ámbitos laboral, económico, social y político.

Cabe destacar el excelente trabajo democrático llevado a cabo por el Comité Electoral 2023, presidido por la Lic. Magdalena Montiel Solis y los integrantes.

Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

– Advertisement –