Menu

Canacintra Colima anuncia nueva dirigencia de cara al 2024 presidida por el manzanillense Juan José Meza Nuñez

Redacción 6 meses ago 0 116

n un evento destacado celebrado el pasado 04 de enero en la capital de Colima, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Colima anunció la elección unánime del ingeniero Juan José Meza Nuñez como su nuevo presidente.

La ceremonia, que contó con la presencia de distinguidos asociados de la cámara industrial y representantes a nivel nacional, fue testigo de un respaldo unánime a la candidatura del ingeniero manzanillense.

La votación reflejó la confianza y apoyo de la comunidad empresarial hacia el liderazgo del ingeniero Meza Nuñez.

La nueva mesa directiva, que dirigirá los destinos de CANACINTRA Colima durante el periodo 2024-2025, fue anunciada con gran entusiasmo.

Junto al presidente Juan José Meza Nuñez, la junta directiva estará integrada por Jesús Muñoz Novela como secretario, Elvia María Silva como tesorera, Sergio Sosa Ochoa como vicepresidente General, Claudia Bustos como vicepresidente primero, Katherine Delgado como vicepresidente segundo, Felipe Rosales como vicepresidente tercero, Héctor Gómez como vicepresidente cuatro, y Juan José Delgado como vicepresidente quinto. Además, se incorpora como vocal José Gómez y como vicepresidente de grandes empresas, Martín Eduardo Cortés.

Este nuevo equipo directivo asume el compromiso de impulsar el crecimiento y desarrollo sostenible de la industria en Colima, trabajando en estrecha colaboración con los asociados y representantes a nivel nacional.

Juan José Meza Nuñez agradeció el respaldo de sus miembros y se mostró optimista ante los desafíos y oportunidades que se presentarán en el próximo periodo.

Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *