Menu

Se suma la Presidenta Municipal de Manzanillo Griselda Martínez, a Movimiento Ciudadano

Redacción 2 meses ago 0 19

Movimiento Ciudadano le da la bienvenida a la Presidenta Municipal de Manzanillo Griselda Martínez, así lo anunció Benjamín Alamillo Delegado Nacional en Colima.

Dijo que la suma de Griselda Martínez al Movimiento, fortalece el proyecto político en vías de construir un mejor futuro para Colima.

“Griselda Martínez, es una de las mejores Alcaldesas del país, evaluada por la ciudadanía; en nuestro Movimiento reconocemos los buenos gobiernos y a las personas que buscan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, es por eso que en Movimiento Ciudadano nos sentimos muy contentos por la integración de la Presidenta de Manzanillo”.

Benjamín Alamillo dijo que, Griselda Martínez ha demostrado en dos ocasiones como Presidenta Municipal, que sí se puede gobernar con transparencia y honestidad, aún cuando quienes se creen dueños de la política quieran bloquear su trabajo.

“A la Presidenta Municipal hay que reconocerle su fortaleza y que no ha cedido ante la violencia que ha generado el régimen en contra de ella; es una mujer que a pesar de las adversidades y de quienes quieren atropellar sus derechos, ha salido adelante”, refirió el Delegado Nacional.

Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

– Advertisement –