Menu

Christian Caro toma las riendas: un nuevo capítulo para Canirac en Manzanillo

Redacción 1 mes ago 0 121

En un emocionante giro para la escena gastronómica local, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Manzanillo ha anunciado su nueva mesa directiva para el periodo 2024-2025. Con un equipo renovado y comprometido, la Canirac busca impulsar el desarrollo y la innovación en el sector restaurantero de la región.

La composición del Consejo Directivo para este periodo es la siguiente: Galdino Hernández asume la vicepresidencia, mientras que Antonio Mantilla ocupará el puesto de Secretario General y Daniel Barraza será el Tesorero. Como vocal, Tony Castro aportará su experiencia y visión al equipo, junto con Christian Arias, encargado de afiliaciones, y Martha Sánchez Vilchis, vocal de la mesa directiva.

En una rueda de prensa celebrada con medios locales, el presidente saliente, Daniel Barraza, extendió su gratitud hacia sus colegas restauranteros por su apoyo durante su gestión, y reiteró su compromiso de continuar trabajando incansablemente para fortalecer el sector desde su posición en la nueva directiva.

Por su parte, Christian Caro, el nuevo presidente electo, adelantó planes ambiciosos para el próximo periodo, destacando la intención de fortalecer programas exitosos como el «Manzanillo Restaurant Week» y la implementación de nuevos eventos con el objetivo de dinamizar aún más la industria. Caro enfatizó la importancia de estos programas para fortalecer la presencia gastronómica de Manzanillo, una industria que actualmente cuenta con más de 59 afiliados en el puerto colimense.

Además de estos planes, se han establecido diversas comisiones de trabajo para abordar aspectos cruciales del sector. Entre ellas se encuentran la Comisión de Afiliaciones, liderada por Daniel Barraza; la Comisión de Comunicación y Marketing Digital, integrada por Katherine Delgado y Marisol García; la Comisión Jurídico-Legal, encabezada por Manuel Martínez, Samantha Hernández y Filiberto Luna; la Comisión de Manzanillo Restaurant Week, conformada por Beatriz Ferreras, Antonio Mantilla, Daniel Barraza y Luis Méndez; la Comisión de Proveedurías, bajo la dirección de Alma Sánhcez Carmen Nieto y Manuel Ramos; la Comisión de Capacitación y Vinculación, a cargo de Martha Sánchez Vilchis; y la Comisión de Acción Social, liderada por Amparo Elizondo y José Manuel Orozco.

Estas comisiones reflejan el compromiso de la nueva directiva de Canirac Manzanillo con el crecimiento y desarrollo integral del sector restaurantero, así como su firme voluntad de promover la colaboración y el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos planteados en el periodo venidero.

Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

– Advertisement –