Menu

Carl´s Jr. llega a esta zona de Colima y dará un año de hamburguesas gratis

Redacción 3 semanas ago 0 17

Colima abrirá pronto su quinta sucursal de Carl´s Jr. en el estado, y lo hará con una promoción única. Dará a los primeros 50 visitantes hamburguesas gratis durante un año y una bonita playera conmemorativa.

Carl’s Jr. abrirá sus puertas este jueves 21 de marzo en su nueva sucursal situada en el centro comercial de Plaza Sendera, ubicada en el Paseo Miguel de la Madrid Hurtado (Tercer Anillo Periférico), casi esquina con Av. Venustiano Carranza. Si quieres formar parte de los festejos de esta apertura, ganando un año de hamburguesas gratis debes de ser de los primeros formados.

Además de las hamburguesas gratis, los primeros invitados podrán llevarse una bonita playera conmemorativa alusiva a la apertura de esta nueva sucursal en Colima que estaría generando 50 empleos directos, y 30 indirectos que se sumarían a los cientos de empleos que Carl´s Jr. ha generado en Colima y la zona metropolitana desde que llegó al estado.

Esta sucursal, abrirá de 10 de la mañana a 10 de la noche y sumará a las más de 370 sucursales operando para Carl´s Jr. en el país, empresa reconocida hoy en día como el restaurante de comida rápida de máxima calidad en México. Al respecto, Maritza Reynoso, directora de Mercadotecnia en AMECAR, comentó:

“Esta apertura representa mucho para nosotros, no sólo porque continuamos con el crecimiento de la marca, sino porque damos empleo a cientos de familias brindando un servicio de calidad único y lleno de innovación con cada alimento. Colima es reconocida por la calidez de su gente, quien nos pedía un nuevo lugar donde pudieran disfrutar sus alimentos favoritos. Por ello, decidimos abrir la quinta sucursal en esta región”.

Con más de 70 años de experiencia y 3,800 restaurantes alrededor del mundo. Carl´s Jr. llegó a México en 1991 y hoy está presente en prácticamente todo el territorio mexicano.

“Para Carl´s Jr., lo más importante son sus invitados y la experiencia que viven en cada una de sus visitas, a quienes buscamos siempre ofrecerles productos variados, de sabor inigualable y preparados al momento de ordenar, experiencia que hoy tendrán más cerca, los visitantes de una zona tan importante como los alrededores de Plaza Sendera, en Colima”, finalizó Maritza Reynoso.

Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

– Advertisement –