Menu

Rosi Bayardo se registra como candidata a presidenta de Manzanillo

Redacción 2 meses ago 0 34

La tarde de este miércoles, Rosi Bayardo, se registró como candidata a presidenta municipal de Manzanillo, por la coalición Morena-Pvem-Pt y lo hizo acompañada de liderazgos sociales, políticos, empresariales y cientos de manzanillenses que acudieron a respaldarla.

Una vez entregada la documentación correspondiente de la planilla que encabeza, al presidente del consejo municipal electoral, Jaime Aquileo Díaz Zamorano, agradeció las atenciónes y dijo que confía en lo que sin duda será un proceso democrático, transparente y de propuestas.

Reunida con cientos de manzanillenses, Rosi Bayardo, subrayó que llega a este registro producto de un proceso de encuestas, democrático y transparente, en donde fue muy clara y contundente la posición de las y los Manzanillenses para que ella encabezara la planilla como candidata a la Presidencia Municipal de Manzanillo.

“Nuestra candidatura sí tiene un origen democrático y cuenta con el respaldo del pueblo lo cual significa una gran diferencia con las fuerzas opositoras y neoliberales en donde privilegian la imposición y los pactos entre las cupulas”, refirió.

Ante liderazgos sociales, sindicales, empresarios, pescadores, campesinos y de todos los sectores, Rosi Bayardo, hizo un llamado para consolidar y profundizar la Cuarta Transformación de la vida pública de México, la justicia social, el combate a la desigualdad y los privilegios, el combate a la corrupción y a la indolencia.

Llamó a poner el bienestar de la gente como prioridad y a que juntas y juntos, bajo el liderazgo de la Candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, se forme un equipo fuerte y diverso, un equipo que cree en el poder del amor y la honestidad para construir un futuro mejor, un equipo que cree en la democracia como una forma de vida y que entiende que los servidores públicos están para servir a la gente y no a otros intereses.

“Llegó el momento de dejar atrás el pasado gris y abrir camino a una nueva etapa que finque sus bases en el humanismo mexicano, una nueva etapa que ponga las necesidades de la gente en primer lugar, de trabajar en equipo, escuchando las voces de todos y cada uno de los habitantes y que en cada acción se construya la paz social”, expresó.

Acompañada de la dirigente estatal de Morena, Dulce Huerta; del dirigente estatal del Pvem y candidato al senado, Virgilio Mendoza; Rosi Bayardo, agradeció el apoyo y confianza de cada una de las personas que se suman a este proyecto ganador. “A mi familia que me da fuerza y me ha enseñado a amar mi tierra”, enfatizó.

Finalmente expresó: “Como dice nuestro líder moral, ustedes ya saben quién, ¡Amor con amor se paga! y con esa convicción, en unos días vamos a arrancar una campaña cercana a la gente, de territorio y estoy segura de que cada una de las personas que estamos aquí vamos a trabajar con mucho entusiasmo y la convicción de que nosotros, el pueblo, somos quienes podemos salvar al pueblo”.

A tan importate evento le acompañaron también Guillermo Toscano, quien ya se registró como candidato a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, así como Viridiana Valencia, quien también presentó su registro como candidata a presidenta municipal de Colim

Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

– Advertisement –