Menu

Legislaré para que el cobro del predial sea justo y equitativo: Lalo Camarena

Redacción 1 mes ago 0 14

 

• A las y los actuales diputados no les ha importado el bienestar de la gente, aseguró el aspirante de Movimiento Ciudadano.

Dentro de las propuestas de una agenda legislativa que beneficie a las y los manzanillenses, el candidato de Movimiento Ciudadano, a diputado local por el distrito 13, Lalo Camarena, aseguró que uno de sus objetivos principales es hacer que el cobro del impuesto del predial, sea justo y equitativo, no sólo para Manzanillo, sino para todo el estado.

Lo anterior, al encabezar un recorrido por calles y colonias del distrito que representa, particularmente de la zona centro de Manzanillo, donde aseguró que, de manera gris, han pasado legislaturas sin trabajar a favor de la gente, “ya suman al menos 4 décadas en que el tema de la justicia social no es motivo para ningún representante popular que haya ocupado una curul en el Poder Legislativo local”.

Agregó que si bien, se hizo el esfuerzo desde el Ayuntamiento de Manzanillo, para impulsar una reforma que vendría a hacer ajustes al cobro del impuesto predial y volverlo equitativo, las y los actuales legisladores, no les importó el desequilibrio que se padece en el municipio, “hay casas de interés social que pagan de predial lo mismo que una residencia, y eso no es justo”.

Lalo Camarena, así como se refirió al tema del impuesto predial, también expresó a las y los colonos, la necesidad de reducir el pago de derechos a la conexión de la red de agua, “por ello propondré, con elementos, nuevas tarifas a favor de la gente”.

El aspirante del Movimiento naranja, escuchó las necesidades más apremiantes de las y los vecinos de la colonia 16 de septiembre, a quienes aseguró que persistirá que, en los cobros tributarios, paguen menos los que menos tienen, y que paguen lo justo, quienes tienen más.

Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

– Advertisement –