Menu

Este es el triunfo del pueblo de México, nuevamente hicimos historia: Claudia Sheinbaum desde el zócalo

Redacción 2 semanas ago 0 22
Ciudad de México, a 03 de junio de 2024.- ’’Gracias hoy al pueblo de México, este es tu triunfo, este 2 de junio nuevamente hicimos historia (…) Este triunfo del pueblo de México, es el triunfo de la revolución de las conciencias’’, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, candidata electa a la Presidencia de la República durante su celebración en el Zócalo de la Ciudad de México, donde se comprometió, ante las mexicanas y mexicanos, a seguir construyendo el mejor México posible.
‘’Me comprometo con ustedes a llevar a México por el sendero de la paz, la seguridad, la democracia, las libertades, la igualdad y la justicia, me comprometo con ustedes a gobernar con humildad, pero con una profunda responsabilidad’’, puntualizó.
Tras celebrar que durante los comicios del 2 de junio se alcanzaron cerca de 35 millones de votos a favor de la 4T, Sheinbaum Pardo aseveró que la siguiente etapa de la Cuarta Transformación no solo significa la continuidad de un proyecto humanista, sino que además se trata un momento histórico en el que las mujeres llegan por primera vez a la Presidencia de la República.
‘’Me comprometo a que no les voy a defraudar, hoy hemos hecho posible, el pueblo de México, la continuidad y al avance de la Cuarta Transformación y que también por primera vez en 200 años las mujeres lleguemos a la Presidencia de la República’’, aseveró tras nombrar a mujeres históricas que han luchado por la patria como es el caso de Josefa Ortiz de Domínguez, Elvia Carrillo Puerto, Margarita Maza, entre otras.
Finalizó que la victoria de la 4T significa el reconocimiento y el anhelo del pueblo de México por la continuidad de un movimiento transformador.
’’Me siento emocionada y agradecida por el reconocimiento que han dado a la Cuarta Transformación de la vida pública de México’’, concluyó.
Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *