Menu

Reconoce IMSS Colima labor del personal de limpieza e higiene

Redacción 2 semanas ago 0 24
• Esta categoría, es la base piramidal para un hospital saludable, toda vez que la limpieza es clave para la generación de todo servicio.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima reconoció la labor de las y los trabajadores con motivo del Día del Personal de Limpieza e Higiene, que se celebró en mayo, quienes tienen un papel fundamental en la operación del Instituto.
En una ceremonia realizada en cada uno de los tres centros hospitalarios del IMSS en la entidad; Colima, Tecomán y Manzanillo donde participaron directivos y representantes de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), se destacó la importancia de este personal en las unidades médicas, administrativas y sociales en la entidad.
La coordinadora delegacional de limpieza e higiene, Mirian Fernanda Suárez Paz del departamento de Conservación y Servicios Generales, enfatizó que esta categoría, es la base piramidal para un hospital saludable, toda vez que la limpieza es clave para la generación de todo servicio.
Por lo tanto, se reconoció el entusiasmo de las trabajadoras y los trabajadores de esta categoría, que día a día se esfuerzan por realizar su trabajo de manera oportuna y de calidad.
Actualmente, en el IMSS Colima se cuenta con una plantilla de más de 180 trabajadores de Limpieza e Higiene, quienes son los que conservan en buen estado los diversos inmuebles de la Institución en la entidad. Adicionalmente, cuenta con 74 sustitutos para cubrir los ausentismos.
Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *