Manzanillo, Colima.-En el marco de una Asamblea General Extraordinaria, se llevó a cabo la formalización legal y jurídica del Consejo Coordinador Empresarial de Manzanillo (CCEM), evento que contó con la presencia del Lic. Raúl Gordillo Berra, Notario Público No. 1 de Manzanillo, quien dio fe del acto.
Con esto, el CCEM queda oficialmente constituido, marcando un hito importante para el sector empresarial de la región.
El CCEM estará liderado por el Maestro Miguel Humberto Silva Espinoza de los Monteros como Presidente, acompañado por el capitán Héctor Mora Gómez como Vicepresidente, la Maestra Andrea Montes Corona asumirá el rol de Tesorera.
En el cargo de Secretario estará Yax Tzel Nolasxo Gómez, y en la dirección la Licenciada Maria Nicte Loi Martín Mojica y como consejero general Felipe Luna.
El principal objetivo del CCEM es coordinar y unir a los empresarios del estado de Colima mediante la colaboración y la generación de alianzas estratégicas.
Este nuevo organismo busca representar de manera integral a los diferentes sectores empresariales, fomentando la creación de empleos y promoviendo proyectos de innovación y desarrollo sostenible en diversos ámbitos económicos, todo esto con la meta de contribuir al crecimiento y fortalecimiento del puerto de Manzanillo como un motor económico clave en la región.
El CCEM se posicionará como un órgano que representará los intereses del sector empresarial ante autoridades y organismos locales, estatales y federales promoviendo proyectos colaborativos que impulsen la innovación y el desarrollo sostenible en Colima.
Además, contribuirá a generar un mayor alcance, visibilidad y reconocimiento en el ámbito empresarial y comunitario, fortaleciendo la imagen de las empresas que conforman el organismo.
Aunque será un órgano apartidista, mantendrá un vínculo de respeto, colaboración y coadyuvancia con diferentes órganos e instituciones públicas o privadas, con el fin de generar condiciones favorables para el sector empresarial en la región.
Add Comment