Menu

Disfruta del Festival del Chile en Nogada en Las Hadas by Brisas

Redacción 7 meses ago 0 35

Una experiencia gastronómica única te aguarda a partir del 1 de septiembre.

Los amantes de la gastronomía mexicana tienen una cita ineludible a partir del 1 de septiembre en las reconocidas sedes de El Terral y Legazpi Restaurante dentro del Hotel Las Hadaqs by Brisas en Manzanillo, donde podrán deleitarse con una experiencia culinaria única: las exquisitas enchiladas chiles en nogada.

Este icónico platillo mexicano, que fusiona sabores tradicionales y colores patrios, promete conquistar los paladares más exigentes con su explosión de sabores y texturas. La delicadeza de los chiles poblanos rellenos de picadillo de cerdo y res, acompañados de nueces y granada, y bañados con una suave salsa de nuez, crea una sinfonía de sabores que evoca la esencia misma de la cocina mexicana.

Los chiles en nogada estarán disponibles a un costo de $320 MX por persona, una oportunidad que ningún amante de la comida mexicana debería dejar pasar.

Podrás probar el chile tradicional en el Restaurant Los Delfines de 7 a 10:30pm, el 3 carnes con nogada de baileys en Restaurant Legazpi y el Hojaldrado con salsa de chicharron en el Restaurante el Terral.

Para asegurar tu lugar y disfrutar de esta experiencia culinaria única, se recomienda realizar reservaciones con anticipación. Puedes hacerlo llamando al: (314) 331.0101, extensiones 3509, 3500 o 3501.

No dejes pasar la oportunidad de vivir una auténtica experiencia culinaria mexicana con las enchiladas chiles en nogada. ¡Te esperamos a partir del 1 de septiembre para que disfrutes de este delicioso manjar en compañía de tus seres queridos!

Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

– Advertisement –